Community Manager

Área Redes Sociales - Creativo

Nuestro Community Manager es responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad de titktok alrededor de nuestras marcas, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en nosotros. Todo esto con el fin de generar un cambio positivo en la vida de nuestra comunidad

Esta posición podría ser para ti si:

  • Te apasiona estar en constante aprendizaje
  • ​Tienes mentalidad de procesos
  • Puedes manejar diferentes proyectos y cumplir con las fechas límite acordadas
  • ​Amas el trabajo en equipo y adoras trabajar con gente de diferentes nacionalidades
  • ​Puedes manejar diferentes proyectos y cumplir con las fechas límite acordadas
  • ​Sabes Hipercomunicar, es más, lo NECESITAS para vivir!
  • ​Tienes MUY buena onda :)

Responsabilidades

- Diseño gráfico.
- Creación de contenido audiovisual.
- SEO, SEM y optimización de tiktok.
- Estudiar y actualizarse constantemente
- Creación e implementación de Estrategias de Social Media.
- Programación y publicación de contenido
- Gestión y monitorización de la comunidad en tiktok
- Definición del calendario de contenido
- Seguimiento analítico en redes sociales
- Gestión de redes sociales con un mínimo de publicaciones al mes.
- Reporte de resultados mensuales.
- Compaginar Ads. con contenido orgánico.
- Creación de contenido.
- Publicación en mejor horario todos los días.
- Contacto con influencers.
- Ideas de concursos y dinámicas.
- Curación de contenidos.
- Plan de contenidos.
- Estrategia de contenidos.
- Moderación de comentarios.
- Calendario editorial para redes y blog.
- Monitorización de palabras clave.
- Retransmisión de eventos en directo.
- Asesoramiento del uso de herramientas digitales.

Requisitos

-Enamorado de las redes sociales y todo lo que tenga que ver con el digital

- Acostumbrado a trabajar con marcas de primer nivel en la planificación de contenidos y en la creación y gestión de campañas en redes sociales creativas, segmentadas medibles y con resultados cuantificables

- Habilidad de trabajar basado en RESULTADOS y no en Horas

- Es importante que seas una persona metódica y organizada, ya que lanzamos muchos contenidos diariamente a través de diferentes canales.

- Experiencia trabajando con programas de diseño gráfico

- Conocimiento de herramientas como: Slack, Asana, Notion, Typeform

-Conocimientos básicos en edición de Videos

- Excelente comunicación, habilidades interpersonales y habilidades de escritura

- Entusiastas de la tecnología con conocimientos técnicos demostrables

Tareas Recurrentes:

  • Publicar todas nuestras cuentas de tiktok
  • ​Presentar reporte de tráfico y mejoras en cada uno de los canales
  • ​Presentar reporte de tráfico y mejoras en cada uno de los canales
  • ​Informe de Analitica de cada uno de los canales y presentar 2 tesis de mejoras mensuales
  • ​Hipercomunicar con todo el equipo
  • ​Llevar registro diario de Insight ( suscriptores, alcance, comentarios, etc) de los diferentes canales
  • ​Llevar registro semanal de suscriptores de los principales canales de lideres y/o competencia

(OKRs) Metas, Objetivos y Resultados Clave:

  • Mantener actualizados y Disponibles 24/7 todos nuestros canales
  • ​Anticipar el calendario semanal de publicaciones
  • ​Tiempo de respuesta y solución a errores hallados. (Reacción bombero)

¿PREGUNTAS ADICIONALES?

Envía un correo electrónico al equipo:  [email protected]

La información contenida dentro de nuestros productos o membresías, está destinada para fines educativos e ilustrativos solamente y no se debe considerar como asesoramiento de inversión. Los instrumentos financieros que se negocian en la Bolsa de Valores tienen riesgos que cada persona debe evaluar antes de colocar su dinero en este mercado. No invierta un dinero que no este dispuesto a perder. No se trata de un consejo de inversión. Revisa nuestra nueva Política de Privacidad, según lo dispuesto en la GDPR ("General Data Protection Regulation"), vigente a partir del 25 de mayo 2018

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, Facebook no lo respalda de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Todos los derechos reservados | © 2024 Salto Cuantico

HECHO CON EN LATAM.