Para traders interesados en dominar el trading de tendencias 
y que están listos para adoptar un estilo que podría generarles éxito a largo plazo.

CON HYENUK CHU

Taller práctico e interactivo en vivo de 6 horas en el que vas a aprender las técnicas
y herramientas específicas para analizar gráficos, detectar tendencias y
administrar el riesgo de manera efectiva en la modalidad TRENDING.
*Descuento especial para miembros activos de nuestras membresías STA y SDT,
escríbenos si aún no has recibido un correo con tu descuento
 

Tal vez eres de los que lucha por identificar tendencias rentables en medio del todo el caos, pero lo único que logras es dejar ir oportunidades, pérdidas frustrantes y disminución de la confianza en ti mismo y en tus habilidades. 

Si lo anterior resuena contigo y quieres mejorar tu ventaja en el mercado, el Taller de Trending está hecho a tu medida.

Imagina que estás siguiendo las acciones de una empresa popular. Ves que el precio ha estado subiendo durante algún tiempo porque a la empresa le está yendo bien y más gente quiere comprar sus acciones. 

Como trader de tendencias, esperas una señal clara de que esa tendencia alcista está ocurriendo y luego te unes a la fiesta comprando algunas acciones de esa compañía.
 
Mientras las acciones sigan subiendo, permaneces en el juego y disfrutas del viaje. 

Obviamente, esta tendencia alcista puede disminuir o revertirse. Es ahí cuando vendes tus acciones, aseguras tus ganancias y te haces a un lado hasta que detectes la próxima tendencia prometedora.

Cuando ves que se forma una tendencia, significa que los precios se mueven constantemente en cierta dirección. Podrían estar subiendo o podrían estar bajando.
Tu objetivo es sumarte a esa tendencia y aprovecharla tanto tiempo como puedas. Así evitas preocuparte por los pequeños baches en el camino porque la dirección principal es lo que importa.
No tienes que estar pegado a la pantalla de tu computador todo el día, preocupándote por cada pequeño movimiento de precios. Lo que haces es enfocarte en el panorama general y seguir las tendencias para obtener ganancias potencialmente mayores.

Con el trading de tendencias evitas tomar decisiones precipitadas y estresantes. En vez de eso, esperas señales claras de que se está produciendo una tendencia y luego la sigues hasta que cambia.

Es la combinación perfecta entre simplicidad y eficacia lo que distingue al trading de tendencias del resto.

En el Taller de Trading vas a obtener las habilidades
y los conocimientos necesarios para reconocer
tendencias rentables con facilidad to Action Headline

Atrás quedarán los días de apostar con tus operaciones. En cambio, estarás equipado para realizar movimientos calculados con mayores probabilidades de éxito. 

Recibirás guía paso a paso a través de análisis de gráficos, uso de herramientas, indicadores, filtros de acciones, entre otros fundamentos. 

Asegura tu lugar ahora y prepárate para embarcarte en un emocionante viaje hacia el dominio del trading de tendencias.

Comprender e implementar el trading de tendencias puede cambiar las reglas del juego en tus resultados en el trading

Esto es lo que vas a aprender en el Taller de Trending con Opciones con Hyenuk Chu.
  • Desmitificando el trading de tendencias y cómo eclipsa a otras estrategias como el day trading o el swing trading.
  • ​Detecta tendencias rentables con confianza.
  • ​Cómo utilizar como un profesional la herramienta #1 para filtrar empresas con un historial probado de crecimiento sostenible y éxito a largo plazo.
  • ​Las principales reglas de salida para posiciones trend.
  • ​Las 5 confirmaciones para concluir que estás frente a una señal alcista.
  • ​Las dos preguntas que debes hacerte siempre que vas a entrar o salir de una operación.
  • ​La relación costo / oportunidad en trending. 
  • ​Lo que SÍ puedes y NO puedes controlar en tus operaciones a nivel técnico.
  • KPI y OKR en tu cuenta de trading que debes tener en cuenta.
  • ​Cómo aumentar tamaños de posición de forma segura (incluye ejemplos y Excel).
  • ​Los 6 elementos que SÍ o SÍ debe tener una lista de chequeo.
  • ​La forma más simple de realizar un análisis premarket en trending.
  • ​Por qué ESTA es la mejor forma de realizar un plan de trading.
  • ​Los 5 criterios para hacer un plan de contingencia.
  • ​Patrones gráficos aplicados al trading de tendencias.
  • ​Y mucho, mucho más. 

Luego del Taller de Trending
con Hyenuk Chu vas a ser capaz de: 

1. Capturar oportunidades de ganancias a largo plazo.

A diferencia de las operaciones diarias o de swing en las que buscas ganancias rápidas en un solo día o pocos días, el trading de tendencias te permite capitalizar tendencias de mercado duraderas que te van a generar ganancias significativas con el tiempo. 

Vas a aprender a captar tendencias de varias semanas o incluso de varios meses y cosechar las recompensas a medida que el mercado se mueve a tu favor. 

2. Tomar decisiones de una forma más simplificada.

Con el trading de tendencias, te enfocas en seguir la dirección predominante del mercado evitando la toma de decisiones rápida o bajo presión. 

Vas a estar menos preocupado por el ruido del mercado diario y más enfocado en identificar tendencias sostenidas que conduzcan a un potencial mayor de ganancias.

3. Reducir tus niveles de estrés.

Al evitar la intensa presión asociada con el day trading o las frecuentes fluctuaciones del mercado en el swing, disfrutas de una experiencia más relajada y emocionalmente equilibrada. 

Esto te lleva a liberarte del estrés del control constante y a desarrollar la capacidad de apegarte a tu plan sin dudar de ti mismo.

Este taller NO es para ti si: 

❌​ 1. Estás buscando soluciones rápidas.
Si estás buscando atajos o esquemas para hacerte rico rápidamente, este taller no es para ti. El trading de tendencias requiere disciplina, paciencia y dedicación para seguir las tendencias del mercado a largo plazo y lograr resultados consistentes.

❌​ 2. Prefieres las ganancias rápidas.
El trading de tendencias se trata de identificar movimientos sostenidos y permanecer en posiciones durante períodos prolongados para maximizar las ganancias potenciales.

❌​ 3. No te gusta la gestión de riesgos.
El trading de tendencias exitoso implica una gestión de riesgos eficaz para salvaguardar tu capital. Si no estás dispuesto a implementar estrategias de gestión de riesgos, es posible que este taller no sea el más adecuada para ti.

❌​ 4. Te falta disposición para aprender.
El trading de tendencias requiere un aprendizaje y adaptación continuos a la dinámica del mercado. Si no estás dispuesto a adquirir nuevos conocimientos y habilidades, es posible que no te beneficies completamente de este taller.


"

Si estás cansado de los altibajos del day trading o del juego de espera del swing, o simplemente estás buscando un enfoque comprobado y sostenible para tu trading…

Te invito que te unas al Taller de Trending con Opciones en el que vas a aprender las técnicas y herramientas específicas para detectar tendencias de mercado a largo plazo y aprovecharlas para obtener ganancias y lograr resultados consistentes

"

 

¿Dudas?
Escríbenos aquí vía Whatsapp

¿Veré a HyenUk haciendo trading en vivo?

No. El objetivo del evento es que desarrolles habilidades mentales para que puedas sobrevivir a los mercados y a los entornos difíciles y cambiantes. Así que HyenUk no va a realizar demostraciones ni inversiones en directo.

¿Tendré acceso a la grabación del evento para verlo en otras fechas?

Lamentablemente no podemos prometerte la grabación del evento.

Soy principiante en esto del trading, ¿debería asistir?

No es recomendable que asistas a este taller, es preferible si tienes conocimientos previos de trading o inverisones

Soy miembro de la membresía SDT/STA, ¿tengo algún descuento?

¡Buenas noticias! 
Sí, tienes un descuento especial por ser miembro activo de cualquiera de las membresías del CDI. Para reclamar el descuento, envíanos un mensaje a [email protected]

Apenas estoy iniciando en el trading, ¿le sacaré provecho al Taller de Trending? 

Sí, aunque es mejor que ya tengas conocimientos de trading y estés familiarizado con los conceptos porque no voy a detenerme a explicar temas básicos.

¿Qué requisitos debo cumplir durante el taller?

No es nada del otro mundo, pero es necesario que: 
ANTES DEL TALLER:
Tengas una cuenta de Zoom abierta con el mismo correo con el que te inscribas. 
Conectarte puntualmente a la hora de inicio cada día. 
DURANTE EL TALLER: 
Respetar las opiniones de otros.
No promocionar cursos de trading. 
No grabar por ningún medio las sesiones. 

La información contenida dentro de nuestros productos o membresías, está destinada para fines educativos e ilustrativos solamente y no se debe considerar como asesoramiento de inversión. Los instrumentos financieros que se negocian en la Bolsa de Valores tienen riesgos que cada persona debe evaluar antes de colocar su dinero en este mercado. No invierta un dinero que no este dispuesto a perder. No se trata de un consejo de inversión. Revisa nuestra nueva Política de Privacidad, según lo dispuesto en la GDPR ("General Data Protection Regulation"), vigente a partir del 25 de mayo 2018

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, Facebook no lo respalda de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Todos los derechos reservados | © 2024 Salto Cuantico

HECHO CON EN LATAM